Los mantenemos informados ...

En el día de hoy y como Presidente de Colegio Profesional de Martilleros y Corredores Públicos de la IV Circunscripción Judicial de la Provincia de Rio Negro queremos adherirnos a la denuncia al INADI que presentaron nuestros colegas del  Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Isidro. 

Les compartimos el alcance del mismo. 

Defendamos la profesión. 

Ante los constantes ataques de la asociación "Inquilinos Agrupados" y de su representante Sr. Gervasio Muñoz, nuestro colegio dijo basta y envió una carta documento exigiendo el cese de este injustificado hostigamiento. 

Hoy vemos como otras instituciones se suman a esta iniciativa, alzando sus voces para frenar el ataque constante del que somos victimas.

Ponemos en conocimiento de nuestros colegas la iniciativa de CUCICBA, e invitamos a sumarse a quien considere que debemos defender nuestra profesión. 

DEFENDAMOS LA PROFESION 

¡URGENTE! 

LEÉ Y FIRMÁ LA DENUNCIA ANTE EL INADI

Será presentada el miércoles 05 de agosto.

Colegas de CABA

Las hojas de firmas con todos los datos serán recibidas los días lunes 3 y 4 de agosto en la recepción de CUCICBA, Alsina 1382, entre San José y Santiago del Estero, C.A.B.A. en el horario de 11:30 a 15:30 horas.

Colegas del conurbano y del interior del país

Por favor imprimir y firmar la hoja con todos los datos y enviarla a: denunciainadi2020@gmail.com


Padron de Matriculados

Inmobiliarias registradas
Denuncia
Preguntas frecuentes


Colegio Profesional de Martilleros y Corredores Publicos IV Circunscripcion - Judicial Rio Negro 2020 - Derechos reservados